¡Confirmado! Tigres da la sorpresa ¡Llega refuerzo DE ÚLTIMO MINUTO!

Por: Ulises Mtz


los Tigres le faltaba un último refuerzo para completar su plantilla, y es que el equipo de la sultana del norte buscaba un defensa para reforzarse, no porque a Tuca Ferrerti no esté contento con los defensores que tiene sino porque precisamente esa área es la que en los últimos años Tigres prácticamente no ha reforzado de la mejor manera.

Afortunadamente para los Tigres el refuerzo  indicado parece estar ya muy cerca de firmar contrato y en los próximos días se haría oficial la contratación de un fútbolista francés más en la plantilla de los de San Nicolás de los Garza.

Se trata del francés Timothée Kolodziejczak quien juega actualmente en la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach y ya le dio el sí a la directiva felina para que en los próximas días se ponga a las ordenes de Ricardo el Tuca Ferreti.

A los Tigres solamente le falta arreglar algunos detalles con el Borussia Mönchengladbach para que se de como oficial la transacción, pero hasta que no haya firma no se puede dar como un hecho ya que hemos visto como se le han ido así a Tigres muchos fichajes en estos últimos meses.


Timothée Kolodziejczak ha jugado en equipos como el Olympique de Lyon, Sevilla, Niza y Lens además de haber sido convocado para la selección de Francia en las categorías sub 19 y sub 20. 

El agente de Timothée Kolodziejczak es el mismo que el de André-Pierre Gignac, lo que facilitó las negociaciones para que se convierta en el último refuerzo de los Tigres.