¡CONFIRMADO! Si hay fichaje en Barcelona ¡Cierran el trato con este crack!

Por: Ulises Mtz


Durante el mercado de fichajes, uno de los equipos que más ha llamado la atención ha sido el Barcelona, pues muchos han sido los nombres de jugadores que podrían llegar a vestir de blaugrana, sin embargo nada se ha concretado.


Después de la salida de Neymar del equipo, esto preocupó aún más a los aficionados, pues ahora hay un espacio importante que llenar en el equipo.

Ahora el Barcelona tiene dinero para invertir y son varios los nombres que han sonado como posibles refuerzos para los culés, pero los más repetidos son Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé, pues ya son viejas aspiraciones de los azulgranas, sin embargo, todo indica que ninguno de ellos será el fichaje sorpresa.


En las últimas horas, medios españoles han confirmado que Barcelona ha fichado y a Paulinho, procedente del Guangzhou Evergrade.

El Diario Daily Mail asegura que la contratación fue por 40 MDE y el jugador firmaría por cuatro años y esto fue confirmado por el capitán del equipo de la Liga China Zheng Zhi.

"Su traspaso al Barcelona es un honor no sólo para Paulinho, sino para todos los clubes de la liga china. Le deseamos mucha suerte en España", señaló Zheng Zhi en declaraciones a la prensa

Este fichaje ha estado sonando en los últimos días y se asegura que el cuadro culé anunciaría esta semana la llegada del jugador.


¿Qué opinan de este refuerzo?