Chivas recibe dos EXCELENTES noticias después del empate con Cruz Azul

Por: Ulises Mtz


Después de un inicio de torne tambaleante, Chivas está demostrando de nuevo su capacidad futbolística que lo llevó a ser campeón el torneo pasado.

Chivas logró conseguir un empate ante el Cruz Azul, después de que todo indicaba una muy probable victoria cementera, lo mejor es que al concluir el partido, El conjunto liderado por Matías Almeyda recibió dos excelente noticia.

Resultado de imagen para matias almeyda
Dos de las figuras del equipo, Oswaldo Alanís y el 'Gallito' Vázquez están listos para jugar el partido de la J3 del Apertura 2017, pues entrenaron al parejo con el resto del plantel este domingo.

Ambos futbolistas salieron lesionados en el partido por el “Campeón de Campeones” ante Tigres hace un par de semanas, por lo que se perdieron el arranque del torneo.


El diagnóstico médico  en un principio informó que el tiempo de recuperación de los dos futbolistas sería de 10 días, sin embargo ambas lesiones se alargaron, aunque todo parece indicar que están listos para reaparecer.

Alanís y Vázquez ya podrán ser considerados por el técnico del rebaño Matías Almeyda para el partido de este miércoles frente a FC Juárez, dentro de la Copa MX.