¡Cecilio Dominguez se confiesa! Esto fue lo que le dijo al arquero de Pumas

Por: Ulises Mtz


El partido más atractivo de la jornada tres de la Liga Mx se llevó a cabo por la noche en el Estadio Azteca cuando las águilas del América recibieron a los Pumas de la UNAM.

El duelo terminó con una victoria americanista con una marcador de 2-1. El duelo fue bastante intenso como el que suelen brindarnos ambas escuadras cuando se enfrentan, pero si hubo algo que llamó mucho la atención fueron los dos penaltis a favor del América.


El primero de ellos fue cobrado por Silvio Romero quien intentó hacer el cobro a la Panenka, pero los buenos reflejos del arquero de Pumas hicieron ver mal al atacante azulcrema.

Fue entonces que en la segunda parte llegó otra penal a favor del América y ahora el encargado en cobrarle fue el jugador de moda del equipo de Coapa: Cecilio Domínguez, quien tomó el balón y después de un largo dialogo con el portero de los Pumas hizo un cobro idéntico al que probó Silvio Romero, pero esta vez el balón si entró en la portería.


Como ya se dijo antes del cobro se dijeron de todo ambos futbolistas ¿quieres saber que le dijo Cecilio a Saldívar? aquí te lo presentamos: