Carlos Tévez le da con todo a Benedetto y Cardona

Por: Ulises Mtz


El jugador argentino Carlos Tévez se a caracterizado como un jugador polémico dentro y fuera de lasa canchas. En la actualidad no la ha pasado nada bien con su actual equipo en china el: Shanghái Shenhua, debido a los malos resultados que ha obtenido con el club. De todo lo que va en la temporada, solo ha anotado dos goles; un número bajo para quién siempre se mostró goleador en los equipos que ha militado.


Los malos resultados del “apache”, han dado pie para ganarse el desprecio de los aficionados de su actual club; algo parecido con lo que sucedió en el Manchester City y el técnico de aquél entonces: Roberto Mancini. Cuando se disputaba un partido de UEFA CHAMPIONS LEGUE, jugando contra el equipo del Bayern Munich, el jugador se negó a entrar al campo de juego, solamente por que restaban 20 min de partido. Causa por la cuál se ganó el odio de los aficionados del City, hasta llegar al grado de que quemaron sus playeras con el número de Tévez. Además de ser sancionado con una multa económica y que no jugara por un año.

Según diarios argentinos, Tévez se encuentra en su país natal, pero no por la rehabilitación de su lesión, sino por qué estaría en negociaciones para volver a Boca Juniors; situación que volvió a encender la llama entre la afición china y el jugaor.


Al parecer, las negociaciones con Boca Juniors se cayeron, debido a que Edwin Cardona y Dario Benedetto, se encuentran en el equipo; estás fueron algunas de las palabras que declaró Tévez a “Radio La Red”:

"No me imagino jugando con Benedetto y Cardona…jamás"

Pero no es por una mala relación que tenga “Carlitos” con dichos jugadores; el motivo por el cual el argentino no quiere estar en Boca en estos momentos, es por las siguientes declaraciones:

"Tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí".

También agregó:

"Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. Sí uno piensa en volver, tiene que estar preparado para muchas cosas. No es lo mismo que cuando regresé de la Juve".

Todo parece que el “apache” continuará en el futbol chino, sería hasta el mercado de traspasos de invierno, para decidir sí continua en el continente asiático o decide volver a jugar para el Boca Juniors.