Braun Strowman llena de halagos a Roman Reigns

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que la lucha libre y el Wrestling es una de las pocas actividades que nos permiten a los fanáticos seguir observando con ojos de niño, pues a pesar de saber que mucho de lo que vemos está preparado, seguimos emocionándonos al ver a nuestras súper estrellas batallando en alguna lucha.

Sin embargo, algunas de las figuras que “se odian” dentro del cuadrilátero en realidad son las que mejor se pueden describir y esto sucedió con Braun Strowman, quien llenó de halagos a Roman Reigns.

El temible luchador participó en podcast “In this corner” de la CBS donde se desvivió en halagos para Roman Reigns, lo cual sorprendió a muchos.

Roman, si no es el mejor, es uno de los mejores en el mundo, sin dudarlo. No me importa lo que todos digan, el lo hace noche tras noche, da lo mejor de si y destruye el lugar si es necesario y últimamente hemos sido nosotros dos, destruyendo la arena en cada lugar que pisamos”.

Este feudo ha generado una amistad entre estos dos rivales dentro de las 12 cuerdas y aunque los haters le den con todo a Roman, no cabe duda que se ha ganado el respeto de muchos tras bambalinas.


¿Qué opinan de las palabras de Strowman?