BOMBA: La renovación de Messi está en peligro ¡Podría dejar el Barcelona!

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que dio más de que hablar durante la temporada pasada fue la renovación de Leo Messi con el Barcelona, pues se aseguraba que el jugador buscaba nuevos aires.


El tema volvió a sonar durante los últimos días, pues cabe recalcar que a pesar de tener un acuerdo verbal con el club, las cosas se están viendo negras para los culés y esto pondría en peligro a su crack.

Y es que Leo no tiene apuro para firmar, aseguran diversos medios internacionales, pues está esperando para ver cómo se reforzará el equipo para seguir en el primer nivel.


Quedan pocos días antes de que cierre el mercado y el Barcelona está en aprietos, pues ninguno de sus fichajes ha podido concretarse como han planeado.

Ahora el Barcelona ha hechado leña al fuego con la demanda que el club interpuso ante Neymar, pues se asegura que La Pulga no está de acuerdo con la decisión tomada por Josep Maria Bartomeu y esto alejaría todavía más la posible firma de Messi.

El argentino subió una foto como forma de protesta y una pequeña burla a sus redes sociales, donde se puede ver con Neymar y Luis Suárez y se asegura que las tensiones han crecido entre el jugador y el equipo.


Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


"Messi considera que ahora no toca la firma. Además, quiere ver cómo queda la plantilla de la próxima temporada. El argentino siempre ha tenido claro que lo más importante es el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el club. Y en estos momentos el equipo de la próxima temporada no está definido. La salida de Neymar ha trastocado todos los planes que se había planteado el club. Ahora, deprisa y corriendo, tiene que fichar a dos jugadores como mínimo para mitigar el efecto de la salida del brasileño. Y ahora mismo, no está nada claro si Messi se firmará". Asegura el diario Marca



¿Qué opinan?