¡BOMBA! Dybala ya eligió entre el Barcelona y el Real Madrid

Por: Ulises Mtz


El Mercado de fichajes se ha vuelto cada vez más interesante y muchos clubes se han estado reforzando para la siguiente temporada y uno de los temas que más ha dado de que hablar es el fichaje de Neymar al PSG, sin embargo se asegura que se acerca una bomba aún más grande.

Muchos clubes buscan lo mejor para su rendimiento dentro del terreno de juego, y ahora que el mercado está cerca de llegar a su fin, comienzan los movimientos más interesantes.


Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en las últimas temporadas, la Juventus acertó bien en la contratación del joven argentino hace dos temporadas, sin embargo los rumores sobre este crack se habían silenciado con su renovación.

'La Joya' ha cautivado a todo el fútbol mundial por su forma de juego y esa pierna izquierda. Es por eso que ya los grandes clubes de España no se rinden y continúan en la puja por Dybala

Barcelona y Real Madrid vuelven a enfrentarse pero ahora por Dybala, pues La Gazzeta dello Sport asegura que la Juve ya puso precio al jugador y su fichaje rondaría los 140 millones de euros.

El Barcelona aprovechó el fichaje de Neymar y se asegura que ha lanzado una oferta por el juvenil, y se asegura que el propio Dybala se había negado a esta oferta en el mercado de invierno, pues no tenía un lugar asegurado por las renovaciones de Messi, Neymar y Suárez.

Sin embargo, con la salida del brasileño, medios italianos aseguran que está cerca la llegada del jugador a vestir los colores culés y de no concretarse esta temporada, podría ser tan pronto como el mercado de invierno.


Solo falta esperar la aceptación por parte del conjunto italiano y esto lo mencionó el propio jugador al declarar "Sobre cualquier oferta, la Juve es la que tiene que elegir"

¿Creen que el Barcelona sea el equipo ideal para Paulo Dybala?