¡BOMBA! Barcelona va con todo por este CRACK del Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Se acerca una contratación que dará mucho de que hablar, pues ante la salida de Neymar del Barcelona parece que el club catalán quiere dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y ha apostado por una figura del su odiado rival el Real Madrid.


En Barcelona desean que el jugador del Real Madrid llegue al equipo culé y harán todo lo posible por tener a este futbolista. Se trata nada más y nada menos que de Isco quien tuvo un cierre de temporada espectacular con el Madrid.

En el club catalán quieren a Isco a quien incluso el Real Madrid a principios de la temporada pasada dudaba en renovarle su contrato, pero tras el cierre en gran nivel que tuvo se lo han pensado más de dos veces por lo que se le complica el fichaje al Barcelona.

Resultado de imagen para Isco
El tema de la cláusula de contrato no sería ningún problema para el Barcelona, los 222 millones recibidos por la venta de Neymar alcanzaría sin problemas a cubrir los 150 millones que pide el Real Madrid por Isco.


Barcelona desea a tener a Isco en el equipo, aunque hay una probabilidad muy alta en que Real Madrid renueve contrato con el futbolista y con esto todas las esperanzas del Barcelona se vendrían abajo.