Benzema diría adiós al Real Madrid ¡Este sería su nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


El mercado de fichajes aún no termina y es muy probable que los últimos movimientos en el mercado sean los que más den de que hablar.

En Inglaterra se comenta mucho un par de movimientos que de darse serían un verdadero golpe mediático. Y es que el Manchester City no deja de presionar al Arsenal por la venta de Alexis Sánchez, pero el equipo dirigido por Pep Guardiola no es el único que se ha interesado en el chileno para reforzar su plantilla ya que el PSG también preguntó por él, aunque todo parece indicar que los parisinos se inclinaron por Mbappé.

Resultado de imagen para bbc real madrid
Manchester City estaría dispuesto a pagar lo que sea por Alexis y si el Arsenal cede a vender al jugador andino, Wegner tiene un sólo deseo para suplir a Sánchez: Karim Benzema.


Si bien Zinedine Zidane no quiere ni que se le acerquen al jugador francés porque lo tiene en cuenta para seguir en el cuadro merengue, a Florentino Pérez no le desagrada escuchar una que otra oferta por el delantero francés ya que está interesado en negociar.

Benzema no vive sus mejores momentos como futbolista merengue, pero ha comprobado que es un delantero letal en el área y por supuesto que Zinedine Zidane sabe que si logra que el francés vuelva al nivel que le conocemos el Real Madrid de nueva ganará todo lo que se proponga.

Al Arsenal le quedan pocos días para decidir el futuro de Alexis Sánchez y así saber si negociar o no por Benzema, pero no podemos descartar absolutamente nada ya que si algo nos han demostrado en el mercado de fichajes es que los últimos días suelen darnos tremendas sorpresas.