¡Barcelona ya tiene listo su fichaje BOMBA!

Por: Ulises Mtz


Las contrataciones en el futbol son causa de mucha incógnita y de expectación para los aficionados qué gustan del futbol.


En los últimos días, el tema de la salida de Neymar dio mucho de qué hablar... ¿Qué sí se iba del Barcelona? ¿Qué sí se quedada? ¿Qué había rumores de que Neymar ya no se sentía a gusto con los españoles? Y muchas preguntas que al final fueron aclaradas.

Sabemos todos qué la contratación de Neymar al PSG, ya es tema del pasado. Pero ahora comienza la serie de muchas preguntas; como una de ellas sobre ¿Quién será el fichaje bomba del Barcelona en este verano?

Se dice que el club "Catalán" estaría presentando a su fichaje bomba este próximo miércoles y qué esa figura qué estaría llegando a tierra española, es el brasileño Philippe Coutinho.


Resultado de imagen para philippe coutinho

Cada día toma más fuerza la contratación de Coutinho al Barcelona, a pesar de la negación del Liverpool por dejar ir a su jugador, fueron las declaraciones de Philippe las qué hacen evidente la salida del jugador; ya qué el pidió a la directiva de los "Reds" salir del equipo.

La suma qué ofrece el FC Barcelona por el brasileño, ronda cerca de los 100 millones de euros, una cifra nada despreciable en el mundo del futbol.

Será una semana de mucha tensión para los aficionados "Culés", por saber... ¿Quién será la próxima estrella del Barcelona?