Barcelona se rinde en la lucha por este crack ¡Deja el camino libre al Real Madrid!

Por: Ulises Mtz

No cabe duda que el Barcelona es uno de los equipos que más ha dado de que hablar en este mercado de fichajes, pues el cuadro blaugrana ha sido protagonista de diversos rumores.

Sin embargo, algo que era un secreto a voces era su deseo por Paulo Dybala y hace unos días se aseguró que ya había oferta formal por el jugador después de que Juventus le pusiera precio.

El día de hoy, se dio a conocer que en realidad ha ocurrido todo lo contrario, pues se han rendido con el crack argentino.

Esto lo aseguró Robert Fernández, secretario técnico de fútbol profesional al diario Mundo Deportivo y la decisión se tomó debido a que después de varios análisis se llegó a la conclusión de que Dybala no sería compatible con Messi en el campo, sin embargo se rumora a que decidieron apostar por otras opciones y se rindieron ante las negociaciones del los Bianconeri.

La decisión ha sido comunicada a la Juve y esto deja la puerta abierta para negociar con otros interesados por Dybala, como el Real Madrid, quienes ofrecerían a Kovacic y 80 MDE para vestir de blanco al argentino.


Muchos de los aficionados no se encuentran de acuerdo con el directivo, sin embargo parece que la decisión ha sido tomada y sería definitiva.