¡ALERTA! Siguen las sorpresas ¡Equipo de la Liga MX trae DOS fichajes de último momento!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que este día ha estado lleno de sorpresas en cuestión de fichajes en nuestro país, pues equipos como Tigres y Xolos han confirmado fuertes contrataciones.


Sin embargo, no podíamos cerrar el día sin anunciar que otro equipo de la Liga MX ha dado la sorpresa, no con uno, si no con dos fichajes de último momento y de calidad internacional.

Como lo anticipamos en la página, el club Puebla busca refuerzos, pues su mal inicio ha causado polémica entre los aficionados del equipo.


Sin embargo llegan dos gratas sorpresas en forma de fichajes, pues La Franja amarró al futbolista canadiense Lucas Cavallini de 24 años de edad, quien proviene del Peñaron de Uruguay y estaría siendo anunciado durante esta semana.

Resultado de imagen para lucas cavallini
Pero Puebla no se conformó con el fichaje del seleccionado canadiense, quien ha hecho seis goles en 18 partidos, pues también están cerrando negociaciones con Octavio Rivero, quien milita en Colo Colo de Chile.

Rivero jugó con Vancouver Whitecaps en la MLS y se espera que las negociaciones se cierren pronto para anunciar a los dos jugadores lo más pronto posible.

Resultado de imagen para octavio rivero

Los camoteros buscan revertir el pésimo inicio de torneo con el que han arrancado y estos fichajes podrían ser una gran oportunidad para el equipo dirigido por Chiquis García.