Agustín Marchesín acepta su error

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó el partido entre el Atlas y el Club América, donde el cuadro azulcrema resultó victorioso por un gol de Oribe Peralta, sin embargo el juego continúa dando polémica.


Agustín Marchesín tuvo una gran actuación, pues incluso atajó un penal que hubiera sido crítico para el ánimo del equipo, sin embargo el jugador habló después del partido acerca de un terrible error.

Marchesín habló de un momento clave del tartido, donde el argentino y Bruno Valdez complicaron al equipo al lograr que se marcara un penal para Matías Alustiza.


La pelota bota y como que se frena, yo me sorprendo, estaba casi fuera del área, ya después no puedo salir a agarrarla porque estoy fuera“, agregó.

El cancerbero águila admitió su responsabilidad en la jugada que causó el penal, que gracias a su experiencia y habilidad logró detener.


“No, fue suerte, obviamente que a Milton lo conozco desde hace mucho tiempo, es un jugador que tiene mucha categoría, que tiene la facilidad de esperar al portero, yo traté de esperarlo al último momento, por suerte pude contenerlo, contento por eso, pero tiene una calidad enorme“, finalizó.