¡Adiós a Chivas! Almeyda ya planea su salida del Rebaño, por esta razón

Por: Ulises Mtz


Matías Almeyda ha generado mucho de que hablar estos últimos días. Desde su expulsión contra Monterrey, sus declaraciones posteriores y sobre todo por el mal rumbo de las Chivas en el torneo hacen que el argentino sea tema de cada día entre los aficionados de la Liga Mx.

Ahora Matías Almeyda vuelve a ser tema relevante en el mundo del fútbol mexicano y es que, según información del diario AS México, el actual director técnico de las Chivas estaría buscando salir de la institución tapatía al finalizar este 2017, pues el Pelado quiere dirigir en Europa a como de lugar.

Resultado de imagen para almeyda enojado
Según la información que ha dado el citado diario el representante de Matías Almeyda, Santiago Hirsig, está buscando acomodo para Matías Almeyda específicamente en España, donde ya antes se había vinculado a Matías Almeyda, más específicamente con el Alavés quien por cierto dirige un viejo conocido del fútbol mexicano, Luis Zubeldía.

El problema para Matías Almeyda es que no le será tan fácil salir del rebaño sagrado ya que tiene tres años de contrato y una cláusula que sólo le permite salir en caso de que una selección nacional se interese en sus servicios.

Las pláticas con el Alavés estuvieron bastante avanzadas, pero no se llegó a ningún acuerdo ya que las pretenciones de Matías Almeyda era ganar un poco más de dinero del que el equipo español le ofreció y, ahora que es campeón del fútbol mexicano, por supuesto que el salario que el argentino desea es mucho mayor.


Veremos que pasa entonces, el paso del tiempo nos revelará el futuro de Matías Almeyda.