Adiós al primer técnico de la Liga MX este torneo ¡Ya tendrían a su reemplazo!

Por: Ulises Mtz


Se viene apenas la jornada 5 del fúbol mexicano y este torneo ya ha dado mucho que hablar entre equipos, directivos y jugadores.


Ahora, quien está dando de que hablar es uno de los DT’s de la Liga MX, quien estaría muy cerca de ser despedido y sería el primer cesado en este torneo.

Resultado de imagen para chiquis garcía puebla

Se le viene la noche al debutante Chiquis García, pues el pésimo resultado el cuadro de Puebla, ha logrado que la gente del cuadro camotero busque un plan B.


García no ha tenido el desempeño esperado y la directiva de La Franja ya tiene en sus carpetas a su sustituto ya que perdieron la fe en el directivo.

Los posibles candidatos para hacerse cargo del puesto, asegura el diario Récord, son Tomás Boy, quien desde hace semanas ha estado sonando para tomar el lugar del Chiquis e aunque también suenan Víctor Manuel Vucetich y Memo Vázques.

Lo más probable es que Boy tome el puesto, pues en estos momentos, Pablo Boy es administrador del equipo camotero y se menciona que Vucetich y Vázquez se encuentran en pláticas con otros equipos.


¿Qué opinan?