¡Adiós al icónico tatuaje de The Rock! #EvolutionOfTheBull

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que existen tatuajes en los luchadores que son realmente icónicos y es que, desde los tatuajes de los Muppets de Hornswoggle hasta el cráneo demoniaco de la espalda de Brock Lesnar o el logo de Pepsi de CM Punk, se vuelven parte de nuestras estrellas favoritas.

A pesar de eso, existen pocos tatuajes tan icónicos como el Toro que lleva The Rock en el brazo y es que este tatuaje ha inspirado a otros grandes luchadores como Kevin Owens.

Resultado de imagen para kevin owens brahma bull
Esta cara de toro enojado nos acompañó en el cambio de personalidad de The Rock, de ser el pequeño Rocky Maivia a la súper estrella en la que se convirtió dentro del cuadrilátero.

Muchos fanáticos de la roca alrededor del globo se han tatuado este símbolo como tributo a Dwayne Johnson y en el mundo de la lucha, este símbolo se ha asociado con el en más de una ocasión.

Ahora, parece que ya es tiempo de un cambio para The Rock, una evolución, pues, el ex luchador publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver con el tatuador Nikko Hurtado, listo para modificar este símbolo.

“Esta es la evolución del toro, algo que es muy significativo para mi. Se ha convertido en algo icónico a lo largo de los años y estoy muy agradecido” Mencionó Johnson.


Ahora solo nos queda esperar a ver el resultado, mientras tanto te presentamos el video.