La WWE va con todo por la contratación del año

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que la WWE cada día se está abriendo más al mercado internacional y a los circuitos independientes y esto ha llevado a grandes luchadores al cuadrilátero de la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo.


Muchas estrellas de distintos países han logrado obtener un lugar dentro de la empresa de Vince McMahon, sin embargo parece que la WWE quiere sorprender a todos al contratar una BOMBA para el mundo de la lucha.

Resultado de imagen para okada vs kenny omega

Diversos medios habían mencionado el rumor del acercamiento de WWE con uno de los mejores luchadores alrededor del mundo, Kazuchika Okada.


 A pesar de eso, el luchador asiático, que se formó en México y en las filas de TNA antes de regresar como estrella a Japón, había declarado que se mantendría en New Japan Pro Wrestling (Empresa donde ahora lucha), se le vio esta semana en el backstage de RAW y Smackdown Live.

Se rumora que el Rainmaker habría sido invitado a los programas de la empresa de Vince para convencerlo de firmar con la empresa y su presencia se dio a conocer gracias a Megan Ran, rapero que estuvo en la esquina de New Day en la batalla de rap contra los Uso.


“¡MEGA RAINMAKER!!! La mejor parte de conocer a Kazuchika Okada fue verlo en backstage, parado todo el show en la Gorilla Position, estrechando las manos de todos antes y después de subir al ring, deseándoles suerte y felicitándolos. Ver que una leyenda es tan humilde y respetuosa es súper inspirador”. Mencionó el rapero.

Cabe mencionar que Okada fue parte de la tan hablada “Lucha de seis estrellas” junto a Kenny Omega y dejó a todos los fanáticos del wrestling con la boca abierta.

Resultado de imagen para okada vs kenny omega


Ahora solo queda esperar para saber si la WWE dará la sorpresa y solo nos queda imaginar lo épico que sería ver a Okada contra varios luchadores como Samy Zayn, Kevin Owens, AJ Styles o su compatriota Shinsuke Nakamura.