¡Viejos conocidos! Rayados trae a la Liga MX a "su propio Gignac"

Por: Ulises Mtz


Desde hace varias semanas se ha estado hablando del deseo de Monterrey de tener a su propio Gignac y es que el efecto que ha causado el jugador galo en Tigres ha sido revitalizante para el equipo y un fenómeno para la afición.


La pandilla dirigida por Mohamed no ha mostrado grandes resultados y esperan cambiar eso con fichajes de peso y el primero fue el argentino Leonel Vangioni, quien desde el Milan llega al norte del país, sin embargo las cosas no paran ahí.

Resultado de imagen para lucas ocampos y gignac

El cuadro regiomontano tiene un as bajo la manga, pues se asegura que Dorlan Pabon podría pronto salir del equipo norteño y en rayados ya tienen a su remplazo, que, convenientemente jugó con Andre-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella.


Lucas Ocampo es rondado por varios equipos, sin embargo se asegura que pronto llegaría a la Liga MX como figura de Rayados por su enorme carisma, similar al de André-Pierre y llegó a los 18 años al balompié europeo y se menciona que el equipo ya lo tiene amarrado y de no llegar esta temporada, podría firmar pisar la Liga MX en el siguiente mercado.

El equipo de Monterrey busca firmemente imponerse en el balompié nacional y este fichaje sería de gran utilidad para el equipo rayado.


¿Qué opinan?