Video: Se confirma el romance ¡La nueva conquista de Chicharito le envía un mensaje!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Javier Hernández es una figuras más mediáticas en el fútbol nacional  ya que genera mucho interés ya sea lo odies o lo ames.

Y es que Hernández ha causado mucha polémica estas semanas, ya sea por su fichaje con el West Ham o por los equipos que rechazó, sin embargo, estos días ha dado de que hablar por su nueva conquista.

Resultado de imagen para chicharito y andrea duro
La vida amorosa de Hernández ha sido tema de distintos medios desde su ruptura con Lucía Villalón, sin embargo, parece que Chicharito la ha superado y tiene una nueva conquista.

En días anteriores, Chicharito publicó una imagen que causó mucha polémica, con una chica que se asegura sería su nueva pareja, esta mujer resultó ser la actriz española Andrea Duro y el día de hoy confirmó que hay algo entre los dos.

Por medio de su cuenta de Instagram se puede ver una historia de Andrea en la que una mujer le pregunta “¿Esto está tan bueno como qué?”, a lo que Duro contestó “Está tan bueno como Javier Hernández”.


Chicharito compartió una captura de dicho video acompañada de emoticones de felicidad y a continuación te presentamos el video.