VIDEO: John Cena responde las preguntas de las redes sociales en secreto ¡No creeras sus respuestas!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que John Cena es uno de los luchadores más mediáticos en los últimos años y es que su carisma dentro y fuera del ring le han hecho ganarse cientos de fanáticos alrededor del globo.

Cena es una gran personalidad fuera de la WWE y esto lo ha demostrado al salir en películas, talk shows e incluso tener su propio programa de televisión y ahora ha decidido dominar el Internet.

Cena fue el protagonista de “Actually me” en la cuenta de Youtube de GQ, donde responde de manera anónima preguntas acerca de él en diversas redes sociales, lo divertido es que lo hace sin utilizar su cuenta oficial.

Cena contestó preguntas en Twitter, Reddit, Quora, entre otras  y a continuación te presentamos el video.




Estas son algunas de las mejores respuestas de Cena.

Me acabo de comprar esta camiseta oficial de John Cena… ¿Cómo me queda y cómo me veo? Comenta tus opiniones”.

John Cena: “Me es difícil mirar esa imagen y no ponerme emotivo. El caballero que la lleva encima es apuesto… tiene mucha confianza. Me ganó”.

¿Por qué las chicas aman a John Cena?

John Cena: “Por el amor de Dios, no lo sé. ¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? Ya tengo el cariño de una jovencita, Nicole. Nos vamos a casar. Y eso es todo lo que me importa”.

¿John Cena es parte de los Illuminati?

John Cena: “No… 😉 (Guiño)”.

¿Por qué es John Cena el luchador mejor pagado en WWE?

John Cena: “Eso es falso. Creo que la pregunta aquí es… ¿Por qué John Cena no es el luchador mejor pago en WWE?”

¿Realmente estuvo John Cena en el ejército?

John Cena: “No. Aquí hay un fantástico hecho acerca de mi chapa de identificación, dice: No tengo ningún tatuaje. También contiene los primeros nombres de todos mis hermanos, mi papá, mi mamá y de Nicole, la mujer que amo.

“Así que esa es una manera para mí de que mientras ando en esta vida gitana de negocios y viajando, poder tenerlos cerca de mí, físicamente muy cerca de mí. Así que ese es un pequeño hecho que ahora ya sabes”.

¿Por qué mi abuela piensa que John Cena murió?

John Cena: “No sé cómo procesar esta… Dile a ella… Dile a ella que estoy bien. Quiero decir, ella quizá esté bien con eso… O celebrándolo. Si lo está, no le arruines la celebración aún. Deja que lo saque de su sistema”.

¿Quiénes son los amigos en la vida real de la Superestrella WWE, John Cena, dentro de WWE?

John Cena: “Pregunta difícil… Porque el círculo de amigos… Gira rápido en WWE. Puedes tener a alguien que te gusta, y entonces tratan de golpearte. Y entonces puedes tener a alguien te que vence, y a ti no te gusta… Así que… Todos pero a la vez ninguno”.

¿Qué opinan de las respuestas de Cena?