Video: Dybala pone en duda su continuidad en la Juve y le envía un mensajito al Real Madrid

Por: karen vidrio


El día de ayer por la noche, se llevó acabo el duelo entre Barcelona y Juventus, partido de la International Champions Cup celebrada en Estados Unidos.


Al finalizar el partido un aficionado en las gradas le lanzó a Paulo Dybala la camiseta del Barcelona, la cual el delantero firmó sin ningún problema.


Este hecho avivo el rumor de la semana pasada publicado por “Mundo deportivo” sobre la llegada de Dybala al Barcelona movimiento que no será bien visto por el Real Madrid ni su afición. Y es que con la posible llegada de Neymar al PSG, el Barcelona necesitaría otro jugador de peso en la delantera.

En conferencia de prensa el futbolista de 23 años fue cuestionado sobre estos rumores a lo que respondió:


"Estoy feliz en Turín, me siento bien y voy a entrenar al máximo. ¿Si me voy a quedar al 100%? Estoy bien aquí, pero si llega una oferta depende primero de la Juventus y, después, de mí". Dybala dejá en claro que no cierra las puertas a otro club lo que pone en duda su continuidad en la “vecchia signora”.

Según fuentes cercanas al club turinés, la salida de Dybala no valdría menos de 120 millones de euros para la Juve, cabe mencionar que Dybala renovó con la Juve hasta abril del 2022.