VIDEO: Baron Corbin rompe el personaje y demuestra que es realmente adorable.

Por: Ulises Mtz


Muchos de los fanáticos del Wrestling, amamos tanto este deporte, que por momentos se nos olvida que existen personas detrás de los Gimmicks que vemos dentro del cuadrilátero.


Esto pasa sobre todo con los Heels, o con los luchadores odiados por el público, sin embargo detrás de estos personajes, existen grandes seres humanos y esto se ha hecho notar con diversas estrellas.

Ejemplos sobran, de luchadores que atemorizan dentro de las 12 cuerdas, pero en realidad, por testimonios de los aficionados, sabemos que son realmente personas centradas y amables, y algunos de ellos son Kane, Big Show e incluso Brrrrrock Leeeesnarrrr (léase con voz de Paul Heyman).


Ahora un luchador más se une a esta lista y es el Lobo Solitario, Baron Corbin, quien fue captado en video después de una Dark March, rompiendo Keyfabe al calmar a un pequeño que se sentía triste después de la pelea.

Muchos fanáticos reaccionaron a este video, enviando su aprecio a Corbin, sin embargo, el luchador tenía que entrar en personaje y en cuanto vio el video, utilizó su cuenta de twitter para mencionar que era un chico de su familia y que en realidad ningún otro niño le importaba.


Sin embargo, la imagen del buen corbin no se irá y nos pone a pensar un poco más acerca de las personas que son en realidad nuestras súper estrellas favoritas.


A continuación te presentamos el video.