Video: Así fue la fractura de Alan Pulido en el México vs Paraguay

Por: Joselyn Martínez




Este sábado México se enfrentó ante Paraguay en un partido amistoso, en el que el Tri se llevó la victoria con un marcador final de 2-1, pero no todo fueron buenas noticias para la escuadra ganadora.

Los goles fueron anotados por Rodolfo Pizarro y un penal cortesía de Elías Hernández, aunque un jugador de las Chivas se llevó la peor parte cuando en una jugada, lo que menos se esperaba, sucedió.

En una jugada entre Alan Pulido y Luis Cardozo, el mexicano quedó en el césped y el jugador paraguayo le cayó encima provocándole una fractura de húmero en el brazo derecho, lo que lo dejará fuera de juego durante 3 meses, haciendo que los doctores llegaran inmediatamente a atenderlo pidiendo cambio.

Pero el asunto no terminó ahí, pues cuando debían trasladar al delantero mexicano al hospital, no había ninguna ambulancia disponible y como el dolor parecía casi insoportable, a Pulido no le quedó más que reclamarle al doctor por esta situación y se lo tuvieron que llevar en una camioneta para no perder más tiempo.