¡Van con todo! Los nuevos refuerzos del Cruz Azul

Por: Ulises Mtz


El Cruz Azul ha tenido un inicio de torneo prometedor, pues arrancaron con una victoria y un empate contra el campeón y a pesar de las bajas de Chivas, esto impulsa la moral de los fanáticos azules.

Ahora unas declaraciones de Paco Jémez han hecho que la afición de la Máquina se sienta más emocionada, pues mencionó que el plantel no está completo y aún faltan un par de refuerzos.

Imagen relacionada
Jémez aclaró que él mismo realizó la petición expresa a su directiva de dos jugadores para este torneo y que considera un error no contratar a estas incorporaciones.

"Entiendo que si el club no hace algo al respecto cometería un error muy grave. Entiendo que esas dos bajas nos dejan mucho más limitados de lo que estábamos y hoy el club se tiene que sentar y replantarse esa idea de subsanar esas dos bajas, porque necesitamos gente para competir en los dos torneos y ya tengo a los candidatos", declaró Paco en conferencia de prensa.

A pesar de que estas contrataciones sean medidas extraordinarias, considera que sería un error no contratar a los refuerzos y busca que la máquina salga avante, para lograr el sueño de romper la “Maldición”.

Además el propio Yayo de la Torre declaró en otra entrevista que siguen en pláticas con un par de jugadores que ayudarían a la Máquina a dar todo en este torneo

"En mi opinión, cometeríamos un gran error si no somos capaces de reforzar esas dos situaciones, porque no los vamos a tener de cuatro a seis semanas en el mejor de los casos... se han producido dos situaciones extraordinarias y hay que salir adelante con medidas extraordinarias también", concluyó al respecto.


¿Qué opinan?