¡Última hora! Lo confirman: El futuro de Tecatito ya está decidido

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas al que están atentos todos los amantes del fútbol es el futuro de Jesús Manuel Corona, pues este jugador ha obtenido muchos fanáticos por su habilidad dentro de la cancha.

Muchos han sido los rumores que colocan a Tecatito en diversos equipos por toda Europa y los medios se han vuelto locos buscando pistas e intentando adivinar cuáles serían sus nuevo colores.


Barcelona, Milán, La Roma y Borussia Dortmund han sido algunos de los posibles destinos en los que se ha puesto a Corona, sin embargo, el día de hoy, el representante del jugador, Matías Bunge hizo oficial su futuro.

Resultado de imagen para tecatito corona porto
“Eso (el tema de los fichajes) fue pura especulación. Corona se mantendrá en el FC Porto, por este torneo,  estoy completamente seguro de eso. Está concentrado en el Porto porque él quiere ser campeón en Portugal antes de pensar en dejar el equipo”.


El agente mencionó que todo fueron rumores y a pesar de que siente que su apoderado tiene la habilidad para brillar en cualquier equipo, todo fue pura especulación.


“Pura especulación. Las cosas en el futbol pueden cambiar en cualquier momento, pero por ahora Corona se encuentra en el Porto. Además, es evidente que el entrenador cuenta con él”.