¡ÚLTIMA HORA! Chicharito llega a un acuerdo con su nuevo equipo

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores mexicanos más populares alrededor del globo es sin duda Javier Hernández y esto ha causado que lluevan los rumores sobre su futuro lejos del Bayer Leverkusen.


Chicharito ha sido colocado por periodistas y afición por igual en distintos equipos ya sea en Europa o en la MLS, sin embargo, el futuro está más claro cada día.

Resultado de imagen para chicharito premier league
Ahora, con información de Marca Claro, se asegura que Chicharito ha llegado a un acuerdo con su nuevo equipo y estaría a unas horas de hacerse oficial.


El West Ham  logró amarrar al delantero azteca, al lograr un compromiso con el tapatío, pues después de varios días de negociaciones, el equipo logró complacer las peticiones de Hernández.

Ahora lo único que falta es que los Hammers logren un acuerdo con el Bayer Leverkusen, lo cual no parece difícil, pues están dispuestos a pagar los 15 millones de Euros, que es el precio fijado por el cuadro de las Aspirinas.

Todo indica que Chicharito regresaría a la Premier League después de su paso por el Manchester United y sin duda este ha sido un trato benéfico para el jugador y ambos equipo.


¿Qué opinan?