¡Traición! Lo confiesan: Jonathan Dos Santos utilizó de manera cruel al Club América

Por: Ulises Mtz


El tema que tomó todas las portadas esta mañana fue la llegada de Jonathan Dos Santos al Galaxy, equipo que, se asegura está por confirmar este fichaje esta semana.

Sin embargo, muchas cosas se dijeron antes de que este rumor fuera confirmado en la mañana por diversos periodistas, entre ellos se aseguraba que se quedaría en Europa e incluso se le llegó a colocar en el Club América.

Resultado de imagen para jonathan dos santos
Esto último, muchos lo tomaron a la ligera, sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo del Club América aseguró que tenían amarrado al jugador.

Todo fue cuestión de días, pues hasta el sábado, Jona iba a convertirse en jugador del Club América, sin embargo, Baños asegura que el Ame fue utilizado.

“Les voy a ser sincero, prácticamente teníamos un acuerdo para que pudiera venir pero al final prefirió irse a la MLS, usó nuestra oferta para presionar al equipo de los Estados Unidos. Esperamos esta semana se pueda dar un nuevo refuerzo”. Declaró el directivo.

Jona habría utilizado las pláticas con el club para aumenter su valía y presionar al cuadro del país vecino, sin embargo, Baños no se rinde y mencionó que tiene una lista con dos candidatos a fichar con las Águilas.


¿Qué opinan del movimiento de Jonathan Dos Santos?