Tigres prepara fichaje Bomba de último momento ¡No es quien todos esperaban!

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que más ha causado controversia en el fútbol mexicano, es el fichaje bomba que prepara Tigres.


Y es que el equipo ha confirmado que además de la contratación de Enner Valencia, buscan otro jugador de calidad para reforzar el plantel y buscar la sexta estrella en el escudo del cuadro universitario.

Se han escuchado muchos rumores, sin embargo el día de ayer se dio a conocer por parte de directivos del equipo que las negociaciones están en proceso con Gary Medel y Mateus Uribe, sin embargo un nombre más surgió en esta lista.


Y es que el jugador que está más cerca de llegar a Tigres como reemplazo para Guido Pizarro se llama Rafael Carioca ya que las pláticas están realmente avanzadas.

Resultado de imagen para rafael carioca selección
El futbolista de 28 años habría viajado a México la noche de ayer para afinar los últimos detalles con Tigresy dejaría el Atlético Mineiro de Brasil para vestir con los colores del equipo felino.

Carioca cuenta con experiencia europea, pues ha defendido los colores del Spartak de Moscú en dos etapas y su habilidad futbolística es innegable, pues tiene una gran visión en el ataque y es un elemento sólido y seguro que sin duda dará de que hablar en la Liga MX.


¿Qué opinan de este jugador?