Talavera habla de su futuro ¿Adiós Liga MX?

Por: Ulises Mtz


Uno de los arqueros más reconocidos en nuestro país es sin duda es Alfredo Talavera y el día de hoy ha dado mucho de que hablas, pues mencionó que no le hace el feo a la Liga de Estados Unidos.


Talavera ha estado toda su carrera en el balompié mexicano, jugando en Chivas, Tigres y Toluca y no es secreto que busca acomodo en el extranjero.
Resultado de imagen para alfredo talavera
Después de su participación en la Copa Confederaciones, el guardameta llenó los ojos de varios equipos y se rumora que hay propuestas europeas y estadounidenses para sacarlo de la Liga MX.


Talavera ya es un guardameta consagrado, pues su calidad bajo los tres palos es indudable, sin embargo, ahora el arquero Diablo, busca una estabilidad económica que estas ligas le pueden dar.

Los rumores aseguran que Talavera dejará el país muy pronto y él mismo mencionó que no le importaría jugar en la Major League Soccer.

“Si ya en Europa se cierran las posibilidades, sobre todo por la edad, yo si tengo pensado irme en un momento a la MLS, yo no lo veo mal”, estableció el portero de 34 años.


¿Qué opinan?