Stone Cold habla sobre Roman Reigns ¡Explica por qué no debe cambiar a rudo!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los temas que más se está hablando entre los fanáticos del Wrestling es el giro a rudo de Roman Reigns.

Y es que Reigns es uno de los luchadores más odiados por los aficionados, pues los abucheos no cesan cada que suena su tema de inicio y el cambio a Heel es lo que parece más pertinente.

Resultado de imagen para roman reigns crowd reaction
Este tema se acrecentó en el PPV Great Balls of fire, cuando Reigns se volvió loco y estrelló una ambulancia en la que se encontraba Braun Strowman y esto parece indicar que las cosas comenzarán a cambiar para “The Big Dog” a partir de este Monday Night Raw.

Sin embargo, a pesar de que gran parte de la afición quiera este cambio de personaje, una de las autoridades del Wrestlig, Stone Cold Steve Austin, habló sobre el tema y mencionó que Roman no debería dar el giro.

“Creo que hay que mantenerlo en el camino en el que está y no cambiarlo sólo para hacer felices a los fans, porque si van a cambiarlo a rudo, necesitan empujarlo aún más fuerte

Además aseguró que, si estabas cansado de él como técnico porque fue excesivamente empujado, no te va a gustar tampoco como rudo.

Así que si continúa por el camino que lleva, pero luego se vuelve rudo de una manera orgánica, cuando llegue el momento, el chico va a estar bien. Todavía tiene cosas que aprender en el ring. Todavía tiene que trabajar para llegar a un nivel más alto, pero en mi opinión es un tipo superior “.

Incluso comparó a Roman con las manera en la que se reaccionan los fanáticos a John Cena.

“John Cena ha estado en la cima por más de 10 años y ha tenido una carrera absolutamente fenomenal, pero a veces todavía tiene esos cánticos divididos. Sin embargo, él ha sido capaz de tener una mentalidad fuerte como para dejar que eso le afecte. Esa es la confianza de John Cena. Creo que Roman Reings tiene el mismo tipo de confianza en sí mismo. Sabe sobrellevar esos malos cantos, cualquier otro se habría quebrado”.


¿Qué opinan de las palabras de Stone Cold?