'Sinha' vuelve a las canchas

Por: Ulises Mtz


No cabe duda, para todos los fanáticos del fútbol mexicano, en especial para los Diablos Rojos de Toluca que hablar de Antonio Naelson Matías, mejor conocido como Sinha, es hablar de un jugador que se ha ganado el corazón de la afición.


Este ex jugador anunció su retiro al concluir la temporada pasada, a sus 41 años después de una enorme trayectoria futbolística, sin embargo fue el cuadro choricero con el que logró más glorias.

Resultado de imagen para sinha retiro
Su salida causó tristeza a los seguidores de los diablos, sin embargo el día de hoy se dio la noticia de que volverá a las canchas con los colores que tanto ama.


Así es, Sinha volverá del retiro para vestir de escarlata durante el partido entre los Diablos y el Atlético de Madrid con motivo de los festejos del centenario del Club.

Esto lo confirmó el propio club por medio de sus redes sociales.


"¡Tenemos un invitado de 10 que volverá a defender este escudo en nuestro Partido de Centenario! Antonio Naelson 'Sinha'”

Sinha jugó 32 torneos con el Toluca y en 22 de esas ocasiones llegó a la Liguilla, levantando cinco títulos y ahora llegará a las canchas a la orden de Hernán Cristante, quien además de entrenarlo, también fue su compañero en las canchas.

¿Qué opinan de este retorno?