¡Se rindieron las Águilas! Almeyda le arruina el debut al Piojo

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que una de las rivalidades más grandes en el fútbol es la de Chivas y América y cada vez que un equipo afecta al otro los aficionados explotan.


Ahora es Chivas, quien le aplicó una jugada sucia al América y todo gracias al técnico Matías Almeyda, quien fue el culpable de que el equipo cambiara su horario para la Jornada 1.

Resultado de imagen para almeyda y el piojo herrera
El partido ante Querétaro se movió de las 21:00 a las 17:00 y en el horario original, el horario se habría empalmado con el duelo entre Chivas y Toluca y uno de los partidos de semifinal de la Copa Oro.


El Universal reveló que en Coapa, buscaron negociar con el Rebaño por un cambio de Horario, pero el timonel rojiblanco se negó absolutamente.

En el diario se asegura que Herrera añoraba debutar en el horario original, por lo que no le cayó nada bien la negativa del argentino.

Viendo las negativas, el América no tuvo más remedio que mover su encuentro, pues se señala que el cuadro de Miguel Herrera habría salido perjudicado por la disputa de audiencia, ya que la expectativa de ver al actual monarca del balompié nacional es más alta que el regreso del Piojo a Coapa, asegura este diario.


¿Qué opinan?