Se revela la verdadera BOMBA del Pachuca.

Por: Ulises Mtz


Durante días pasados se dio a conocer que el Pachuca estaba buscando refuerzos bomba para el siguiente torneo de la Liga MX y el Mundial de Clubes y uno de los primeros nombres en resonar fue Jackson Martínez.


Los Tuzos abrieron la carta y se dedicaron a traer jugadores que ayuden al plantel a hacer un gran papel dentro de ambos torneos. Además, buscan cubrir la baja sensible de Hirving Lozano y al parecer ya están por conseguirlo, sin embargo Jackson no sería el elegido.

Resultado de imagen para giovani dos santos
Foto: Giovani Dos Santos.


El mayor de los Dos Santos estaría negociando con el club Pachuca para llegar el próximo semestre a la Liga MX. Medios en Estados Unidos aseguran que el representante se encuentra en México para sostener las negociaciones.

Si bien, la llegada de Giovani se ve complicada, al parecer todo quedaría en un fichaje a préstamo para que esté en el Apertura 2017 y en el Mundial de Clubes. Esto se verá en los próximos días para determinar el arregló entre ambos clubes y el representante del mexicano.

Cabe resaltar que la MLS termina en unos meses por lo que un traspaso a préstamo sería lo más factible para ambas partes.