¡Se confiesa! Drogba estuvo a un paso de jugar en este equipo de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Didier Drogba es una delas figuras más reconocidas del fútbol mundial en años pasados, pues su etapa en el Chelsea dejó muchos momentos épicos.


El capitán de Costa de Marfil ha estado en diversos equipos desde su salida del cuadro de la Premier, entre ellos el Galatasaray, el Shangái Shenhua y el Montreal Impact, sin embargo estuvo a un paso de jugar en la liga MX.


Este futbolista marfileño confesó que estuvo a nada de jugar con el Club América, como contratación bomba para el centenario, sin embargo solo una cosa lo impidió.


El timing de las águilas fue pésimo, pues el jugador ya se hacía ilusiones de venir a conquistar México con el cuadro de Coapa.

Si existió un contacto entre el América y el ex Chelsea y esto se dio a conocer por Oswaldo Sánchez, quien estaba en una entrevista con Omar Bravo, quien juega con Drogba.

Durante esta entrevista, Drogba se unió u confesó que estuvo a un paso de llegar al América, sin embargo, cuando el equipo se acercó, el jugador ya había dado su palabra con el Montreal, pocos días antes.

Esto da la esperanza de traer a Drogba en un futuro y aunque no sea con el Club América, pues se ha renovado la directiva, podría jugar con el uniforme de equipos que aman los grandes fichajes como el Querétaro


¿Qué opinan?