RUMOR: Se acerca una invasión INDEPENDIENTE a la WWE

Por: Ulises Mtz


Muchos aficionados de la WWE se han sentido decepcionados por la manera en la que se han estado manejando las marcas de la empresa de McMahon.

Esto se puede notar con la baja venta de boletos para House shows y PPVs, e incluso en el rating que han tenido Raw y Smackdown live.


Y es que la separación de marcas arrancó de manera prometedora, pero lo sucedido después del Superstar Shake-up, ha sido algo decepcionante.

Sin embargo, la WWE no se quedará con los brazos cruzados y además del rumor de otro sacudón de Súper Estrellas, se rumora que llegarían una gran cantidad de nuevos rostros.

La WWE se ha abierto a muchas estrellas que antes parecían imposibles de contratar y ejemplos sobran con AJ Styles, Kevin Owens, Finn Balor o Nakamura.


Ahora la empresa buscará más contrataciones que son figuras al rededor del mundo del wrestling y esto se dio a conocer cuando la WWE envió una encuesta para medir el interés de los aficionados entre una lista de 30 nombres del mundo de la lucha independiente.

Entre los nombres que resaltan en esta lista se encuentran los Young Bucks, Kenny Omega, Ethan Carter III, Bobby Lashley, Tiger Mask, Angelina Love, el Texano, Mil Muertes y Zack Sabre Jr.

Esta encuesta puede servir para que la WWE busque a los nuevos talentos que levantarían de nuevo a la empresa e incluso, algunos medios especializados aseguran que para el siguiente año podría darse un ángulo de “invasión independiente” Donde Lashley (quien ya estuvo en WWE) sería el líder de la facción de nuevos talentos.


¿Qué Opinan?