¡Rotos! Matt Hardy recibió puntadas y ¿Brother Nero regresa?

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo Great Balls Of Fire fue un PPV que en su primera edición ha recibido reacciones mixtas de la comunidad luchística, sin embargo no se puede dudar que este PPV también tuvo momentos memorables.


Uno de los mejores momentos se vivió en forma de la Iron Man Match en parejas entre Sheamos y Cesaro y los Hardy Boys, donde estuvieron de por medio los cinturones de esta división.

Tal vez piensen que sea una lucha de revancha que hemos visto muchas veces, sin embargo, la estipulación de Iron Man Match le dio un toque refrescante y sin duda la convirtió en una lucha digna de volver a ver.


Esta estipulación garantizó una lucha que se cocinó a fuego lento, que arrancó con Sheamus y Cesaro realizando un pinfall en los primeros segundos y demostraron su fuerza al estar unidos y sin duda este evento le dio más valor a los cinturones.

Los Hardys hicieron lo posible, sin embargo, no pudieron vencer al gran Tag Team que han logrado crear el Cyborg Suizo y el Guerrero Celta.


Matt esta vez fue la víctima (recordemos que Jeff perdió un diente contra este mismo equipo) y por un segundo dio un guiño de supersonalidad “Broken” al tener una fuerte herida en la ceja que requirió 9 puntos.

Se rumora que el diente de Jeff y la herida de Matt son parte del regreso del Broken Universe, ya que durante la lucha, Matt liberó un poco de su antiguo personaje e incluso llamó "Nero" a su hermano Jeff


A continuación te presentamos las imágenes.