Ronaldo revela quien es el jugador que merece el Balón de Oro

Por: Ulises Mtz


Ronaldo Nazario de Lima es uno de las figuras del balompié que tienen autoridad para hablar sobre fútbol, pues esta leyenda viviente demostró por años su calidad dentro de la cancha.


El brasileño es un referente del balompié mundial, pues ha dejado grabados en la historia grandes momentos, ya sea con sus clubes o con la selección de su país y ahora ha dado su opinión sobre quien debería ganar el balón de oro.

Este premio será discutido muy pronto todos los amantes del fútbol y los que siempre resaltan en esta justa son Cristiano Ronaldo y Leo Messi, ya que son los máximos candidatos para llevarse el trofeo.


CR7 ha conquistado la Liga y Champions con el Real Madrid, convirtiéndose en el máximo goleador del este torneo, mientras que el Messias, quien es el actual bota de oro, ganó la copa del rey y anotó 37 goles en Liga con el Barcelona.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Ronaldo mencionó en una entrevista para Fox Sports, por quien apuesta para el Balón de oro y el motivo por el que cree que lo merece.

"Ahora mismo pienso que el ganador tendría que ser Cristiano Ronaldo. En los últimos años está siendo muy decisivo. Su participación ha sido muy importante en muchos partidos de Champions League, ha sido votado otras veces como Balón de Oro y viene de ser campeón de la Eurocopa con Portugal", opinó.


¿Qué opinan de sus declaraciones?