Ricardo Peláez llega al Real Madrid

Por: Ulises Mtz


Una de las salidas de club América que más ruido hicieron fue la de Ricardo Peláez, quien tras anunciar su renuncia sufrió un despido inesperado por parte de los dueños del club y salió por la puerta de atrás.


Ahora tras varios meses de ausencia y en la que se dio un tiempo de vacaciones, el directivo mexicano volvió a aparecer en los medios para dar una sorpresa en cuanto a que estará haciendo en un futuro después de un tiempo en el que ganó todo con el club América.



Foto: Ricardo Peláez.

He platicado con muchos personajes del futbol y tengo planes próximos o invitaciones, digamos así. En el pasado Mundial de Clubes retomé la relación Emilio Butragueño y tengo una invitación, ir a España, pero si cae algo antes lo analizaré. Si me quiero seguir preparando como persona y después como directivo o gente del futbol.

Una invitación para ir a ver entrenamientos, metodología, para platicar, para aprender. Estamos hablando de una potencia mundial, de un equipo que arrastra multitudes y que genera mucha expectación. Qué mejor si tenemos esa relación de poderla aprovecharla, de ir a ver entrenamientos.

Ricardo estará visitando al conjunto del Real Madrid en el que estará observando el método de trabajo. Por último, Peláez aprovechará su ida al conjunto blanco para ver las probabilidades de permanecer en el viejo continente.

¿Tendremos a un directivo en el viejo continente?