¡Quieren romper el mercado! Bomba de talla internacional a la Liga MX

Por: Ulises Mtz


El torneo de Apertura está muy cerca de iniciar y muchos equipos aún buscan a reforzarse para dominar el torneo que se llevará a cabo durante la segunda mitad del año.

Durante los últimos años, la Liga MX ha traído grandes jugadores que se han convertido en ídolos del fútbol mexicano, así como estrellas internacionales que han causado emoción en los aficionados.

Ahora un equipo quiere romper el mercado y traer un jugador bomba de talla internacional a la Liga MX  y se trata del Pachuca y esto lo aseguró el propio Jesús Martínez.

El presidente Tuzo, afirmó que el cuadro hidalguense sorprenderá a todos con un delantero de talla internacional para jugar la Liga y el Mundial de Clubes.

Será hasta el lunes que sabremos quien será este jugador y el propio Martínez aseguró que romperán el mercado y que dejará a todos con la boca abierta, pues es su arma secreta para el mundial de clubes.

El nombre más sonado para este equipo es Radamel Falcao, pues hace un par de meses, diversos medios europeos como Marca , colocaron al Tigre en la Liga MX.

¿Qué opinan de las palabras de Jesús Martínez?