¡Polémica! Revelan un obscuro secreto de James Roddríguez

Por: Ulises Mtz


Durante los últimos días, James Rodríguez ha dado mucho de que hablar, pues su salida del Real Madrid, aunque anunciada, sorprendió a muchos.


La llegada de James a la Bundesliga con el Bayern de Münich se llevó las portadas de diversos medios hace tan solo unos días, sin embargo ahora James está en la mira de diversos portales por una razón completamente distinta.

Resultado de imagen para james rodríguez niño

Medios colombianos han dado a conocer un secreto del Crack cafetalero, a quien su calidad futbolística lo ha llevado a los mejores equipos del mundo.


James ha sido vinculado con Lionel Messi, pues ambos tuvieron en común un tratamiento hormonal, sin embargo el caso de James está relacionado con Pablo Escobar.

Rodríguez tuvo problemas de crecimiento y fue rechazado por esa razón de varios equipos en Medellín, pues su contextura y baja estatura no lo convertían en candidato para pisar la cancha.

Sin embargo, en un partido, cuando apenas tenía 11 años, James logró anotar dos goles de tiro de esquina y por suerte para el ex Real Madrid, se encontraba Gustavo Upequi, ex socio de Escobar y el fue quien lo tomó bajo su protección y pagó el caro tratamiento que necesitaba el pequeño James.


James llevó muy bien el tratamiento y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados, sin embargo, todo fue con dinero sucio, que llevó al “Padrino” de James a ser asesinado antes de verlo triunfar en el balompié mundial.