Pitbull Medel llega a la Liga MX

Por: Ulises Mtz



Gary Medel es uno de los jugadores que han sido vital para el éxito de la Selección Chilena y ahora está a un paso de llegar a la Liga MX.


Este jugador, que ha brillado en Europa, en el Inter de Milán, estaría por dejar el viejo continente para llegar al balompié Azteca como un fichaje bomba.


Los Tigres siguen llamando la atención en el fútbol mexicano y están buscando agrandar su plantilla cada vez más. Hace unos días se confirmó la llegada del sudamericano Enner Valencia del Everton.


Y es que al parecer, este torneo no les bastó con tener un fichaje bomba, sino que ahora van por partida doble y ya estarían cerrando otro fichaje más de estos jugadores que militan en Europa.

Fuente: Twitter.


Se trata del jugador del Inter de Milan, Gary Medel, quien actualmente es seleccionado de Chile. El ‘Pitbull’ estaría arribando a la Sultana del Norte en la próxima semana para presentar los exámenes médicos.

En entrevista, el Ingeniero Rodríguez, Presidente de Tigres, habló sobre el jugador que está por llegar al club felino pero sin dar más detalles lo dejó en que la próxima semana estarían conociendo el nombre si todo sigue bien pero todo apunta a que será Medel.

¿Qué te parece la posible llegada del ‘Pitbull’ Medel?