¡Otro más! Desde la liga MX este jugador llegaría a Europa para jugar Champions

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que los jugadores mexicanos están causado furor en el extranjero, pues muchos de futbolistas aztecas ya confirmaron o están sonando como fichajes para clubes europeos.

El último rumor fue el de Néstor Araujo, quien llegaría al Leipzig, sin embargo, todo parece indicar que no sería el único jugador lagunero en llegar a Europa e incluso en jugar Champions.

Resultado de imagen para ulises rivas

Ulises Rivas, jugador de Santos está en la mira del Anderlecht de Bélgica como refuerzo de lujo para la siguiente campaña, esto lo informaron diversos medios Belgas.

“Ulises Rivas es un jugador capaz de recorrer de área a área, pero es alguien que se siente mejor cuando es el número seis de la cancha. Es un centrocampista inteligente y tácticamente fuerte que se siente cómodo con la pelota y tiene una buena mentalidad. Por otra parte, pronto tendrá el pasaporte italiano”, comentó el agente Oskar Olsen a VoetbalNieuws.

El jugador fue titular todo el Clausura para la comarca lagunera  y tendrá la oportunidad de probarse en la UEFA Champions League o la Europa League, pues el equipo calificó a ambos torneos.


¿Qué opinan?