¡OFICIAL! El Bayer Leverkusen se despide de Chicharito ¡Este es su nuevo equipo!

Por: Ulises Mtz


Como lo anticipamos en Girlsquad, por fin se ha hecho oficial lo que muchos esperaban y es que la salida de Chicharito del Bayer Leverkusen se ha confirmado por el equipo y el delantero azteca ya tendría nuevos colores. 


Chicharito ha sido presa de los rumores de medios deportivos y afición por igual que lo han colocado en distintos equipos ya sea en Europa o en la MLS, sin embargo, el futuro está más claro cada día.

Ahora, el club lo ha confirmado por medio de su cuenta twitter donde el equipo de la premier mencionó que Chicharito ha llegado los Hammers.


El West Ham  logró amarrar al delantero azteca, al lograr un compromiso con el tapatío, pues después de varios días de negociaciones, el equipo logró complacer las peticiones de Hernández.


Después de convencer al jugador, el equipo realizó las negociaciones pertinentes con el Bayer Leverkusen, y pusieron 15 millones de Euros, que es el precio fijado por el cuadro de las Aspirinas.

Es oficial, Chicharito regresa a la Premier League después de su paso por el Real Madrid y Bayer Leverkusen y sin duda este ha sido un trato benéfico para el jugador y ambos equipo.