¡Oficial! Directiva correrá a Crack de Monterrey por estos problemas con Mohamed

Por: Ulises Mtz


La novela de Monterrey se ha complicado el día de hoy, pues los ojos están en el equipo regiomontano previo al inicio del torneo de Apertura 2017.

El día de ayer se dio a conocer a una terrible pelea entre jugadores de Monterrey  y el Turco Mohamed, donde Edwin Cardona y Walter Gargano realizaron fuertes declaraciones.


Sin embargo las que más resonaron fueron las de Gargano a un medio de Uruguay, donde mencionó que Mohamed le quiso quitar dinero de su sueldo para poder estar en la cancha.

Resultado de imagen para walter gargano
"Sufrí estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero" lamentó un molesto Gargano en entrevista con el programa 'Último Arco'.

A esto, el propio Mohamed salió a defenderse y dejó claro que se encontraba ofendido por ls declaraciones e incluso pidió que se retractara de estas declaraciones.


"No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o ratificarse. Está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice” dijo molesto el argentino.

Duilio Davino habló para medio tiempo y mencionó que con acusaciones tan graves, vendrían fuertes consecuencias y que si no tiene pruebas de lo que mencionó, e hizo oficial su salida del equipo para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para duilio davino enojado monterrey
Sin embargo, Davino mencionó que Monterrey no lo dejaría solo, pues lo colocarían antes en otro equipo.


“Tenemos una oferta por él, no es Peñarol precisamente, es de Sudamérica y nosotros hemos platicado con su representante, como así nos lo pidió Walter para encontrar una salida del contrato y poder rescindir de sus servicios y él pueda irse libre.