¡Oficial! De la Liga MX al Manchester City

Por: Ulises Mtz


Hace unos momentos se dio a conocer que un mexicano más logra dar el salto a Europa y que está como una de las joyas de nuestro fútbol mexicano que su club le dio la oportunidad de emigrar.


El club Santos dio a conocer que a través de un comunicado de prensa en el que anunció la salida del plantel de su joven jugador quien ya tenía participación con el primero equipo lagunero.
Foto: Santos Laguna.


Carlos Uriel Antuna de 19 años quien es Seleccionado Mexicano en la categoría sub 20 y ha participado en distintas copas del mundo de su categoría. El joven jugador llega en venta definitiva al City Football Group.

Antouna viaja en este momento a Manchester, Inglaterra, para realizar los exámenes médicos, que se realizarían en las instalaciones del Manchester City, aunque se asegura que su destino a futuro podría ser La Liga (Girona) o la Eredivisie (NAC) para foguear al joven jugador y regresarlo al cuadro de Guardiola.

Dicho grupo está compuesto por el Manchester City (Inglaterra), New York City (Estados Unidos), Yokohama Marinos (Japón) y Club Atlético Torque (Uruguay). Habrá que esperar si logra llegar al club inglés para empezar esta aventura por el viejo continente.