¡Ofensiva de lujo! Los Raiders preparan una enorme contratación

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que la temporada pasada fue agridulce para todos los seguidores de los Raiders de Oakland, pues por primera vez en muchos años, a pesar de las fallas defensivas, vimos a nuestro equipo jugar como nunca.

Por desgracia, la lesión de Derek Carr nos quitó las esperanzas, sin embargo, el joven QB de los malosos ya está al cien y el equipo promete darnos muchas alegrías esta temporada.

Una de las contrataciones que nos da esperanza fue la de Marshawn Lynch, pues “Beast Mode” promete una ofensiva poderosa y más aún con la contratación que se avecina.

Resultado de imagen para calvin johnson
El ataque de lujo de los Raiders se completaría con la posible contratación de un receptor que nunca pudo llegar a un final de conferencia y siempre ha deseado un anillo de campeón: Calvin Johnson.


Johnson ha sido uno de los mejores WR en la NFL y a pesar de que se retiró de los emparrillados luego de nueve años de carrera, el regreso de Marshawn Lynch con los negro y plata, ha logrado el interés de “Megatron” por regresarm pues se asegura que el equipo de Oakland ya está en pláticas.

Sports Illustrated asegura que el jugador quiere regresar con los Malosos de Oakland y el rumor de esta contratación ha puesto a los Raiders del séptimo, al quinto favorito en las apuestas de Las Vegas para llevarse al Superbowl LII, solo después de Patriotas, Seahawks, Cowboys y Packers.


¿Qué opinan de esta contratación?