¡Nuevo Juez! Roman Reigns impone fuerte castigo a Enzo Amore

Por: Ulises Mtz


No es secreto que hace algunos años, existió en la WWE el concepto de la Corte de Luchadores, donde las super estrellas se reunían para arreglar los problemas entre ellos, con un líder de vestidor que fungía como juez (generalmente el Undertaker).

Hay varias historias acerca de la Corte de Luchadores, sentencias que iban desde ejemplares o multas que se pagaban cuando se definía quien era el culpable, hasta acuerdos en los que ninguna super estrella trabajaba con el culpable, quebrando así carreras completas, sin embargo se asegura que el concepto de la famosa “corte” dejó de usarse al terminar la Era Actitud.

Resultado de imagen para enzo amore mad

Ahora, se asegura que una práctica similar se llevó a cabo y el protagonista fue Enzo Amore y Dave Meltzer, periodista especializado, asegura que quien dictó sentencia y fue cabecilla de esto fue nada más y nada menos que Roman Reigns.

En su edición pasada de Wrestling Observer, Meltzer informó que Enzo habló de más en el autobús, expresando su opinión sobre la lucha libre como negocio y las súper estrellas que están en el Main Event y esto enojó a muchos de los presentes.

Reigns tomó cartas en el asunto y corrió a Amore del autobús, sin embargo el castigo continuó cuando Enzo no pudo entrar a los vestidores, pues fue baneado y apartado de los demás.

Además se informa que la opinión de Amore llegó a Vince McMahon, quien tiene una mentalidad cerrada acerca de este negocio de entretenimiento, por lo que el Push de Amore como luchador en solitario podría terminar.


¿Qué opinan de lo sucedido?