Memo Ocho le da con todo a los Mexicanos

Por: Ulises Mtz


Sin duda, la sorpresa de la semana en el mundo del fútbol, fue la llegada e Guillermo Ochoa al Standard de Liege, contratación que se hizo oficial el lunes pasado.


Ochoa ha dado mucho de qué hablar durante su última etapa en España, pues fue llenado de críticas ante de llegar al fútbol Belga y aprovechó para hablar de eso en su presentación oficial.

Memo explotó contra sus detractores, mencionando que muchos mexicanos creen que es fácil hacer lo que hace y agregó que le hartan estos comentarios.


En México, mucha gente, bueno... Nunca me he fijado en lo que diga la gente, me harta, siempre he buscado hacer mi carrera bajo mis deseos y mis decisiones, estoy muy contento con la trayectoria que llevo en Europa. Siempre lo digo, la gente en México creen que es fácil estar aquí y no es así, menos como portero. Aquí hay planteles buenos, no es un campeonato fácil, como todo mundo lo cree porque en México no se ve y se cree que es fácil pero no es así”.

Sin embargo, agregó que se encuentra muy contento por su llegada a la Liga Belga, donde el Liege busca ser protagonista del toreo local.


“Estoy contento, muy feliz de que un equipo como el Standard, importante, grande en Bélgica me da la opción de continuar mi carrera en Europa y tener la posibilidad de pelear por algo. Tengo dos años y me interesan los proyectos importantes, con clubes importantes y el objetivo es mejorar lo que hizo el club el año pasado y estar lo más arriba posible, ojalá se den campeonatos. El equipo se está armando bien, con jugadores jóvenes y de experiencia y se pueden hacer cosas importantes”, aseguró.