Mateus Uribe llegaría a la Liga MX ¡Se lo robaron al América!

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores más sonados para llegar al Club América era Mateus Uribe, pues el propio Miguel Herrera admitió que se encontraban en pláticas con el jugador y el propio Uribe estaba deseoso de vestir de azulcrema.

Por desgracia para los aficionados Águilas, el equipo no pudo llegar al precio y se afirmaba que Mateus se mantendría en el atlético nacional.

Sin embargo, otro equipo de la Liga MX analizó el interés del América y según el diario Récord, Uribe si llegaría a México, pero para jugar en otro equipo.

Resultado de imagen para mateus uribe tigres

La oferta de 4.5 millones de Las Águilas, no logró convencer al equipo, sin embargo desde el norte del país, ya se está negociando con el Atlético Nacional para poder robarle el fichaje a Las Águilas.

Tigres ya está negociando el cuadro colombiano por Andrés Ibargüen y aprovechó el tropiezo de las Águilas para lanzarse por Uribe.

El futuro de este jugador se ve prometedor, pues se asegura que, de mantenerse en el Atlético Nacional, el siguiente año podría llegar a Europa, sin embargo, Tigres puede convencer al jugador para tener mayor proyección a nivel internacional.


¿Qué opinan?